Primer Premio Nacional

 

Nos enorgullece comunicar que Diseños Jery fue posicionada en el Primer Premio Nacional “CAMINO AL ÉXITO – BBVA FRANCES” en la categoría “Impacto Social” por su permanencia en la actividad durante 18 años pero esencialmente por la relevancia social de su espíritu fundacional: Mejorar la calidad de vida de las personas.

 

 

 

Nosotros creamos alas. Vos inventa tu vuelo.

 

NOTA DEL DIARIO CLARIN: 3 DE DICIEMBRE DE 2014: Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Nosotros creamos alas. Vos inventa tu vuelo.

JERY es una empresa social de la Argentina que nació en el año 1997, producto del amor de dos personas: mi papá y mi padrino. Yo sufrí un accidente automovilístico a los once años (1987),que me provocó una lesión medular dejándome como secuela una discapacidad motriz. En aquella época la conciencia social sobre la discapacidad era mínima y los productos que uno necesitaba, por ejemplo esencialmente una silla de ruedas, eran o muy caros por ser importados o muy rudimentarios si eran nacionales. Las personas que me amaban pensaron que algo había que hacer por mí y por todos los que estaban en mi misma situación para que tuviéramos sillas de ruedas que nos permitieran una mayor calidad de vida.

 

 

 

 

Nueva imagen de línea pediátrica

 

Como nuestros chicos crecen, nosotros también crecemos y evolucionamos junto a ellos. En este proceso hoy cambiamos la imagen de nuestros productos de la Línea Pediátrica. Te invitamos a que conozcas los nuevos integrantes de la familia.